Desde Agil Assessorament sccl, te damos la bienvenida y te felicitamos por tu carácter emprendedor. Suponemos que si has llegado hasta esta página es porque estás pensando en poner tu propio negocio. Habrás buscado información, consultado con amigos, asesores, y hasta con administraciones públicas, pero te seguirán surgiendo un montón de dudas y miedos a perder un capital que en menor o mayor cuantían habrás de invertir. Nosotros no vamos a marearte bombardeándote con informaciones relativas a todos los trámites que habrás de llevar a cabo y a las sanciones que minaran tus recursos si no se hacen correctamente. Consideramos que tus esfuerzos deben estar enfocados 100% en la idea que te ilusiona y a realizar el trabajo para el que estás preparado y te gusta.
Desde Agil Assessorament queremos ayudarte de forma activa a realizar tu sueño, nuestros asesores se encargaran de acompañarte en ese duro pero emocionante camino del emprendimiento poniendo a tu disposición toda la información pero liberándote de todos los trámites y pérdidas de tiempo que inevitablemente habrás de cumplir y si lo deseas compartiremos contigo ilusión y riesgo.
Te proponemos:
Preséntanos tu currículum y tu idea, si nuestros asesores la ven factible y tu compromiso es firme, te ayudaremos a realizar tu plan de negocio, y podrás optar entre contratarnos como asesores externos o asociarte con alguno de nuestros inversores. En cualquier caso nosotros nos encargamos de:
-Realizar todos los trámites para legalizar tu negocio:
-Revisión contratos (alquileres, proveedores, publicidad etc.)
-Opciones financiación (bancaria, inversores, subvenciones)
-Constitución sociedades.
-Obtención de las licencias administrativas que correspondan (municipales, sanitarias, industriales, etc.).
-Altas obligaciones tributarias ante la Agencia Tributaria
-Altas Seguridad social
-Contratos de trabajo.
-Contratas y subcontratas
-Confección nóminas y seguros sociales
-Apertura contabilidad (plan de cuentas)
-Facturación
-Contabilidad
-Confección liquidaciones tributarias
-Reclamaciones y defensa (proveedores, clientes, administraciones)
No pierdas tiempo, céntrate en tu proyecto y contacta con nosotros en agilemprendedores.